AVISO LEGAL

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, los datos identificativos del titular del Portal Web www.sorayablanco.es son:

CENTRO DEPILACION SORAYA ROSA DE LA PAZ BLANCO.
C/Palomeras núm. 5.
28911 Leganés (Madrid).
NIF: 50225227N

Para cualquier duda o consulta, puede ponerse en contacto con nosotros a través del 
Telefono 910244584 , e-mail: sorayablancoestetica@gmail.com o por escrito a la direccion del centro.

El acceso y la navegación en el sitio web, o el uso de los servicios del mismo, implican la aceptación expresa e íntegra de estas todas y cada una de las presentes Condiciones Generales, incluidas la Política de Privacidad y Cookies, relativa a las finalidades de los tratamientos de los datos que nos facilites. Por favor, te recomendamos que las leas atentamente. Las presentes Condiciones Generales de Uso podrán ser modificadas o sustituidas por su titular en cualquier momento y sin previo aviso.

 

1.- Condiciones Generales de Uso.
Las siguientes Condiciones Generales regulan el uso y acceso al portal Web www.sorayablanco.es, cuya finalidad es ser puerta de entrada al CENTRO DEPILACIÓN SORAYA ROSA DE LA PAZ BLANCO de manera externa, ofreciendo a los usuarios información, servicios y contenidos vía Web.

CENTRO DEPILACIÓN SORAYA ROSA DE LA PAZ BLANCO adoptará todas las medidas a su alcance para impedir cualquier tipo de conducta contraria a las Leyes Españolas y cooperará con las Autoridades competentes en la identificación de los sujetos responsables de las acciones que puedan suponer violaciones de las leyes aplicables al presente sitio Web.

2.- Propiedad Intelectual e Industrial.
Los contenidos, documentación, imágenes, gráficos y diseño que forman esta Web son propiedad de CENTRO DEPILACIÓN SORAYA ROSA DE LA PAZ BLANCO, y se encuentran debidamente protegidos de conformidad con la normativa española e internacional sobre Propiedad Intelectual e Industrial.

El Usuario se obliga a usar los contenidos de forma diligente y correcta, de acuerdo a la ley, la moral y el orden público. CENTRO DEPILACIÓN SORAYA ROSA DE LA PAZ BLANCO autoriza al Usuario para visualizar la información que se contiene en este Portal, así como para efectuar reproducciones privadas (simple actividad de descarga y almacenamiento en sus sistemas informáticos), siempre y cuando los elementos sean destinados únicamente al uso personal.

El Usuario no está autorizado para proceder a la distribución, modificación, cesión o comunicación pública de la información contenida en esta Web en cualquier forma y cualquiera que sea su finalidad.

3.- Enlaces.
Las conexiones y enlaces a sitios o páginas Web de terceros se han establecido únicamente como una utilidad para el Usuario. CENTRO DEPILACIÓN SORAYA ROSA DE LA PAZ BLANCO no es, en ningún caso, responsable de las mismas  o de su contenido.

Para realizar enlaces con la página Web www.sorayablanco.es será necesaria la autorización expresa y por escrito de los titulares del portal.

4.- Responsabilidad.
CENTRO DEPILACIÓN SORAYA ROSA DE LA PAZ BLANCO no se hace responsable de los daños ocasionados en los sistemas informáticos de los Usuarios por causas ajenas a su voluntad, ni de aquellos que sean producidos por la existencia de virus informáticos en Internet.

CENTRO DEPILACIÓN SORAYA ROSA DE LA PAZ BLANCO no se hace responsable de los contenidos remitidos por terceras personas cuando los mismos vulneren o infrinjan las disposiciones legales vigentes en materia de Propiedad Intelectual.

CENTRO DEPILACIÓN SORAYA ROSA DE LA PAZ BLANCO no garantiza la licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad o exactitud de los servicios o de la información que se presten por terceros a través de la Web.

El Usuario es el único responsable de las infracciones en las que pueda incurrir o de los perjuicios que pueda causar por la mala utilización de la Web, quedando CENTRO DEPILACIÓN SORAYA ROSA DE LA PAZ BLANCO, exonerada de cualquier clase de responsabilidad que se pudiera derivar por las acciones del Usuario.

CENTRO DEPILACIÓN SORAYA ROSA DE LA PAZ BLANCO empleará todos los esfuerzos y medios razonables para facilitar información actualizada y fehaciente en la Web, no obstante, el titular de la Web no garantiza la inexistencia de errores, o de posibles inexactitudes y/u omisiones en los contenidos publicados por terceros accesibles a través de esta Web.

5.- Jurisdicción.
En caso de controversia o conflicto que pueda derivarse de la interpretación o cumplimiento del presente Aviso Legal, las mismas serán resueltas ante los Tribunales y Juzgados de Leganés (Madrid, España). 

Ó CENTRO DEPILACIÓN SORAYA ROSA DE LA PAZ BLANCO 2014. Todos los derechos reservados.

CIERRA ESTA VENTANA